Premios a la mejor torrija Navalafuente 2016

El pasado Domingo día 27 se celebró el 1er Concurso de Torrijas de Navalafuente 2016. Todo salíó perfectamente, en un día que nos permitió disfrutar del sol, de las torrijas presentadas y de la compañía de los vecinos.

Las concursantes (no hubo ningún hombre) presentaron sus creaciones, y el jurado decidió en una cata a ciegas cual fue la mejor de cada categoría. No debió ser fácil a juzgar por el tiempo que tardaron en decidir. Entre sus miembros estában la Concejala de cultura Maribel y Jesús, el presidente de nuestra asociación.

En la categoría Torrija Tradicional la ganadora fue Josefina López, y en la categoría Torrija Innovadora Elena Córdoba. Las ganadoras recibieron el Mandil de Navalafuente, otorgado por el Ayuntamiento y entregado por Maribel (Concejala de Cultura) y un bono de 5 desayunos entregado por Gloria (Gerente del Bar Zebra).

_DSC2152

Las ganadoras Elena Redondo y Josefina López.

Desde la Asociación Cultural Fuente La Nava, damos las gracias a las participantes, al jurado, a los asistentes, y sobre todo al Bar Zebra y al Ayuntamiento de Navalafuente por su inestimable colaboración. Esperamos que haya sido del agrado de todos.

Aquí tenéis las fotos y desde ahora os animamos a participar en el Concurso de Torrijas de Navalafuente 2017.

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar

Deja un comentario