Conversaciones

Conversaciones

El Sábado día 5 de Marzo, mantuvimos una reunión informal con José Pernas. José es miembro de la Asociación Popular de Vecinos Navalafontana. Convocamos a José, para que nos contara como se organiza una carrera popular. Queríamos hablar con él, porque ellos organizan la Carrera de Fondo de Navalafuente, de la que este año es nada menos que  la 10ª edición. Ya son 10 años de éxitos y de experiencia acumulada.

Lo que parecía que iba a ser algo rápido,  finalmente se alargó durante más de dos horas. Alrededor de unos cafés hablamos de temas administrativos, burocracia, instituciones, patrocinadores, colaboradores, logística, organización, participantes, inscripciones, cronometraje, etc. Más de dos horas en las que aprendimos muchísimo de como organizar una carrera popular y en las que despejamos muchas dudas.

Antes de seguir adelante, desde aquí le damos muchísimas gracias.

Aprovechamos también para proponerle desde nuestra asociación algunas cosas que pensamos pueden ser interesantes. Algunas de ellas nos ayudarán a aprender más aún, otras están orientadas a publicitar el Maratón Sierra Norte del 21 de Agosto y otra es un proyecto paralelo a la carrera del día 3 de Abril.

De todas ellas os iremos informando a medida que se vayan confirmando.

Este es un primer contacto con otra asociación cultural de Navalafuente, y esperamos que no sea el último. Seguro que podemos organizar cosas conjuntamente.

En esta misma línea, nuestra intención es colaborar siempre que sea posible con otras asociaciones vecinas, tanto de Navalafuente, como de otras poblaciones cercanas.

En muchas ocasiones uno más uno suman más de dos.

Deja un comentario